Masaje en Silla: una Empresa Feliz!

Una empresa de hoy en día tiene que poner mucho de su parte para que los trabajadores se queden y estén a gusto. Ya no es suficiente un buen salario o complementos como un seguro médico.

Para retener a un verdadero talento en la empresa, esta tiene que optar por medidas que conviertan al empleado en parte intrínseca de la compañía.

¿Cómo lo hacen? Muchos son los ejemplos dentro y fuera de nuestras fronteras de cómo una empresa puede convertirse en una segunda familia para un trabajador.

 

La productividad viene de la mano de la felicidad...

No hay nada mejor que un empleado feliz, ya que su productividad será mucho mejor y esto beneficia a la empresa. Para conseguirlo, es muy importante hacer que se sienta a gusto en su rutina diaria y en su puesto de trabajo. Y todo ello pasa por convertir a la empresa en una gran familia.

Fomentar las relaciones interpersonales entre los empleados es vital para conseguir un buen clima laboral. Esta es la base de buena parte de la felicidad, puesto que son tantas las horas que se dedican a trabajar que es sumamente importante que el entorno sea agradable y haya confianza.

Para conseguirlo, la empresa puede optar por el «Masaje en silla», una terapia en auge que cada vez va logrando más éxito en las empresas. El masaje en silla consigue unos beneficios increíbles a nivel bienestar entre los empleados, creando un clima positivo y llenándolos de energía y fortaleciendo la union en la plantilla.

Por otra parte, contar con espacios de relajación aumenta la sensación de bienestar en el trabajo. Atrás quedaron las oficinas grises y sin vida para dar paso a espacios llenos de rincones en los que tomar un refrigerio, descansar o poder realizar alguna actividad divertida en grupo. La idea es que el día a día en el trabajo no se vea como una obligación y comience a verse más como una opción que se toma felizmente.

 

«Medical Group Health & Wellness» Lleva años trabajando en el bienestar de las empresas, siendo su mayor objetivo hacer empleados felices y por tanto empresas felices y productivas..
Nuestras empresas clientes utilizan esta terapia de diferentes formas, premiando a los empleados mas productivos con sesiones regalo como el caso de Isalud, o con sesiones regulares a todos sus empleados en programas patrocinados por la empresa y el empleado como es el caso de  DHL, Thermofisher, o El Tenedor. 
Lo cierto es que el punto en común de todas ellas , es la gran aceptación que ha tenido entre los empleados, todos coinciden en el gran beneficio que les aporta el Masaje en Silla, donde su dí­a a día laboral ahora es mucho más feliz.